martes, 24 de enero de 2012

Mi primer Look para el blog

No soy una experta en esto, pero bueno podemos decir que me defiendo con ello =)

No me maquillo a diario (de ahí que no tenga demasiada practica) para clase, no creo que la facultad sea una pasarela de modelos, como más de una parece creer, cada uno tiene su opinión =) 

Este look lo hice una tarde/noche en casa, estaba aburrida y decidí pintarme un poquito y probar unas cositas que me había regalado mi chico y unas amigas por mi cumpleaños, lo único que me falto, despiste mio, fue no echarme máscara de pestañas.




Me puse como prebase una muestra que tengo del Paintpot Painterly de MAC, y las sombras BONDI BEACH (esquina inferior derecha) y TOWN HALL (marrón esquina superior derecha) de una paleta que me regalaron por mi cumpleaños de CATRICE 
El eyeliner que utilize es la muestra del Blacktrack de MAC.

Una vez me hice las fotos pertinentes jejeje fui a desmaquillarme, la verdad me dio pena, me entraron ganas de salir y todo para lucir mi obra por las calles jejeje.

Espero que os guste, muchos besitos y hasta la proxima! 

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Me encanta!!!!!

    Un look preciosísimo :)

    ResponderEliminar
  2. alaaa! te quedo muy bien!

    ResponderEliminar
  3. hola! gracias por seguirme! :)
    Pues un día me tengo que atrever con colores de ésos, es que cometo el error de no salir de los tonos tierra, ya que pienso (seguramente estoy equivocada) que a mis ojos marrones no les queda bien otra cosa.
    Pero veo que tenemos incluso un tono de piel parecido, así que tan mal no creo que me quede, ¿no?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi me pasa lo mismo no me atrevo pero a salir a la calle con cosas más allá de esto o gris y negro, haz como yo...pintate para estar por casa xD y te vas acostumbrando a verte asi =P jejejej

      Eliminar
  4. Me ha encantado! además siempre que me maquillo es en tonos marrones y me has dado una idea para mi próxima salida.
    Bueno me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustao mucho , animate hacer mas besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...