viernes, 27 de enero de 2012

Review CHEN YU

 De lo que os vengo a hablar hoy, es sobre una crema de manos que le trajeron los reyes a mi madre, pero como ella tiene problemas de eccemas en las manos, no se atreve mucho a utilizarla.

Esta marca ya piso mi casa hace varios años con otro tipo de producto, un gel de baño, que también era de mi madre, el cual ella tiene muy buen recuerdo de él, siempre dice que era muy bueno pero que también  muy caro jajajaja.

Así que como veis he heredado la crema y ahora siempre me acompaña.

Para saber un poco más sobre la marca aquí os dejo una breve historia de como surgió en el mercado y algunas de mas líneas de productos que tiene.




Acerca de Chen Yu.

La línea Chen Yu nació n 1942, en EE.UU., como iniciativa de un brillante hombre de negocios: Richard Hudnut. Además de un exitoso empresario. el señor Hudnut estaba relacionado con las estrellas de cine y celebrities de la época, gracias a su vínculo con el mítico actor Rodolfo Valentino, de quien fue suegro hasta su muerte en 1926.

Movido por la devoción que Valentino profesaba por su maquilladora personal, una de las más celebres de la época, Hudnut la ocntrató para que desarrollara una línea de maquillaje y cuidado de la piel inspirada en la fina textura y sofisticación de las lacas chinas. La maquilladora, de origen oriental, se llamaba Chen Yu. El resto es historia.
Desde ese mismo momento la marca Chen Yu permaneció fiel a la visión de su mentora: reunir en una misma línea los secretos de belleza de Oriente y Occidente, dando lugar a productos únicos por su efectividad y refinamiento.



La línea de la que forma parte la crema de manos se llama Soins du Corps, son tratamientos corporales naturales que permiten sentir el placer de una piel suave, tersa y flexible, disfrutar de un baño de frescor y bienestar, aliviar la piel de la tensión y el estrés, borrar los signos del paso del tiempo de las manos, o ayudar a controlar el sudor y el olor corporal según expresa su pagina web.


La Manussia, tiene una formula protectora específica para el cuidado de las manos y uñas, rica en elementos hidratantes, suavizantes y cicatrizantes, contiene: manteca de Karité, calmantes, reparadores y nutritivos.

No deja nada pegajosa las manos ni grasientas, da un frescor a la piel increíble, y huele de maravilla, a mi parecer a rosas, un olor muy de señora, pero no de señora mayor si no de señora sofisticada jajajaja (mi opinión).



A parte de las líneas de cuidados faciales y del cuerpo, tiene también lo que llaman línea Glamour, son productos  para uñas labios ojos y rostro.






4 comentarios:

  1. La verdad es que la marca tiene muy buena pinta, pero el precio.... se me escapa del presupuesto, jejej. Muy interesante tu review. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costo 9'95€ pero la ví en una pagina por 5'90€ cuando buscaba información para hacer la review =) por ese precio.... si que repetiria =) gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. jejej q suerte haberla heredado!! :) no me sonaba nada nada esa marca!

    besiños

    ah te sigo, que te acabo de descubrir ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa,pues no conocia nada de está marca pero tiene muy buena gama de productos!!.
    Tampoco conocia tu blog,me encanta aquí tienes una nueva seguidora.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte y conocerlo.bessos!!

    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...