viernes, 1 de junio de 2012

Haul Mayo '12


Y como todos los fines de mes, os enseño lo poco que me he comprado, como ya veis productos de cuidado e higiene, nada de maquillaje y ya tengo un mono flipante de comprarme unas sombras o algo del estilo xD

          Lo primero que me compre este mes es la espuma de TRESemmé me costo 3'5€ y trae 300ml no está nada mal, porque normalmente cualquier espuma suelen rondar los 3€ si no más y además solo traen 200ml así que la cogí de una drogería de barrio, a mi me parecio más barata que en supermercados, pero tampoco recuerdo con exactitud cuanto costaba.
La he estado probando casí dos semanas, y puedo decir que me gusta mucho, no deja el pelo acartonado como otras espumas, tampoco tiene olor fuerte, y puedes tanto dejarla secar al aire como con secador, yo suelo secarme un poco el casco de la cabeza con el secador y ya lo demás, como estamos a las puertas del veranito, me lo dejo secar mientras navego por internet n_n.


              Esto segundo es el gel limpiador de Deliplús, me gusto mucho el anterior que tuve, ahora a este le han cambiado el formato, trae 250ml y creo que ronda los 2'70€  este me gusta aún más, porque hace mucha espumita y eso me encanta, aparte no reseca nada la piel y me la noto super limpia, lo suelo utilizar a la mañana cuando me levanto, o cuando me voy a desmaquillar y me noto la piel muy "cargada"



               Os enseño también unas limas de uñas, 4 en concreto, que las compre la semana pasada cuando iba con mi amiga dando una vuelta por Primark, ella iba a comprar y yo iba a acompañarla, pero como todos sabemos, esta tienda crea ansia mientras esperas en la cola xD y mientras eso pues las ví y pensé, me van a hacer falta ya mismo unas, pues que mejor que coger 4 por 1'5€ y así hice, estan muy bien, tienen dos lados uno más fuerte que otro, me han gustado bastante por ahora n_n


           Esto es otra de las ansias, a veces cuando voy a Primark siempre miro velas, porque me encanta, me las enciendo cuando me pongo a estudiar y esas cosillas, para andar más relajada no se n_n y como mi madre nunca me deja, pues ese día que no iba con ella me la cogí, no pude resistirme ^^ huelen a lima que echa para atrás y además el precio gusta también mucho porque esta vela no se me gastará hasta dentro de años luz jejejeje y bueno acompañandolo el mechero que encontre por casa, que le viene que ni pintao al olor de la vela n_n


           Esto lo compre el fin de semana, andaba trás de él mucho tiempo, había oido que valia bastante caro, y como normalmente suelen estar las cosas en Primor más baratas que en cualquier lado, pues al decirme la chica que costaba 3€ no me lo pensé y lo eché a la cesta =) huele a cereza que dan ganas de rechupetearlo hasta gastarlo xD y además tiene factor de protección 15 así que no está nada mal n_n


          Y volví llorando a la mascarilla para pelo rizado de Pantene, porque la última que me compré para probar distintas, no me gusto nada, así que  supongo iré intercalando esta con otras nuevas que quiera ir probando trae 150ml y su precio es de 1'99€ y como he dicho me encanta, su olor y como me deja el pelo una vez salgo de la ducha, me lo desenredo muchísimo mejor que con otras que he tenido, y noto que lo cuida que eso es lo más importante =)


Y esto va a ser todo por este mes, voy a dejar un par de productos que he pillado a final de mes para hacer una entrada a parte, sin que tenga que ver con el típico haul de cada mes n_n

Espero que os haya gustado y os haya dado ideas de donde gastar y en que los dinerillos que tenemos n_n

Un beso enorme!!! gracias por leerme y comentar =)


4 comentarios:

  1. Ya me contarás que tal va el Carmex. Yo soy la tonta de los balsamos y los cacaos y fijo q antes o despues acaba en mis manos. jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! pues me apunto la espuma para el pelo, está bien de precio y trae bastante cantidad, además si dices que no lo acartona pues genial :D

    biquiños chula :))

    ResponderEliminar
  3. Que lástima no tener ningún primor cerca, porque haría estragos :-). Por cierto, me apunto el limpiador de deliplús, me tienta mucho.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa :)
    pues la espuma si trae 300ml está muy bien...
    las limas por 1,5€ y encima con estuche! al menos si las limas resulta que no te gustan te queda un estuchito para llevar una lima en el bolso xd
    a mi también me gustan mucho las velas y esque hay algunas que huelen que son una perdición jajaja
    U_U nunca me cansaré de decirlo...quiero un Primark o un mercadona más cerquita ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...